Noticias‎ > ‎

Cómo ganar dinero con el ajedrez

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2012 3:02 por Naujoël Isipedia
Como todos los años llega la Navidad. Me he dado cuenta por las numerosas pistas (especialmente comerciales) que deja en la vida cotidiana.

Entre los signos más entrañables de la Navidad se encuentran las papeletas de lotería del Sorteo de Navidad. Estas papeletas cumplen una función social de indudable beneficio pues ayudan a financiar los gastos de las asociaciones y clubs, te permiten repartir la inversión entre mayor cantidad de números jugados, y en fin, relacionarte con tu entorno.

También como todos los años, tras el sorteo te encuentras con gente que te dice: "si me lo hubieras dicho.... yo quería comprar....etc". Pues bien, para todos, desde aquí, os avisamos de que, como todos los años, ya está disponible la lotería del Club d'Escacs Carcaixent. Podéis conseguirla personalmente, yendo a la Penya Esportiva sita en la C/ Comandante Hernandez, 28 en horario de 16 a 21 horas o llamando al 622 655 112.

Hay otras formas de ganar dinero con el ajedrez, pero desde luego, esta es la más cercana, barata y social, pues solo necesitas 5€ y un poco de suerte.

SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!!!

Comments